QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS: CORONEL

107

CULIACÁN, Sin.- El equipo de Dorados de Sinaloa continuó con sus entrenamientos de cara al compromiso del próximo viernes ante el Atlético de San Luis dentro de la penúltima jornada de la Liga de Ascenso.

Al término de la práctica, el atacante juvenil, José Coronel, señaló su sentir tras haber marcado su primera anotación con el primer equipo del ‘Gran Pez’ en el pasado duelo ante Celaya.

“Con respecto al partido siento que el equipo pudo haber tenido un mejor resultado ya que tuvimos un buen cierre de partido, apretamos y logramos acortar distancia en el marcador donde buscamos como mínimo conseguir el empate. Con respecto al gol que logré hacer estoy muy contento, esto me vendrá bien para adquirir confianza y espero seguir marcando más”, comentó.

El juvenil surgido del equipo de la Liga Premier, Serie B, expresó que seguirá trabajando al máximo día con día para continuar siendo tomado en cuenta por el técnico áureo en los próximos encuentros.

“Me siento feliz, muy contento ya que el profesor tenía tiempo dándome su confianza, así como la del cuerpo técnico y la de mis compañeros. Esta actuación me motiva a seguir esforzándome y a seguir dando lo mejor”, señaló.