QUE SIGA LA LIGUILLA, ES BUENA NOTICIA: ARANA

315

Carlos García Varela

Al saber que la Liga Premier dio a conocer que el torneo regular ha terminado tanto para la Serie A y B y con ello los equipos que lograron su boleto a la siguiente fase, ahora le dedicarán al máximo los entrenamientos desde sus casas para llegar de la mejor manera a la Liguilla una vez que se levante la cuarentena.

Club Calor, que está calificado en la Serie B como quinto lugar, sabe que trabajará al doble para llegar de la mejor manera al menos en la cuestión física.

Josué Arana, mediocampista del conjunto de Monclova, expreso: “Sinceramente fue lo mejor que pudo pasar, que se terminara el torneo donde se quedó y con ello dar paso a la siguiente ronda, porque el torneo ya se estaba alargando bastante y haciendo cuentas se estaría ‘pegando’ con la próxima campaña, así que desde mi punto de vista fue lo mejor”.

 

HACER UNA BUENA LIGUILLA

Arana reafirmó que él sigue trabajando desde su casa haciendo toda clase de rutinas que les ha dejado el preparador físico del equipo.

Reiteró el jugador que ahora la meta a cumplir, “Es hacer una gran Liguilla para buscar llegar a la Final y luego pelear el título, por lo tanto, tenemos que llegar lo mejor posible, es cierto que no vamos a estar al ciento por ciento, pero sí vamos a llegar con la idea de que Calor será un rival a vencer en la siguiente ronda”.