QUEDAN CUATRO INVICTOS

127

Carlos García Varela

La jornada 8 del CL-2022 dejó sólo a cuatro invictos, luego de que Coras FC mordió el polvo en Fresnillo frente a Mineros, de tal manera que sólo Mazorqueros, Tritones, Cafetaleros y Canamy.

Mazorqueros FC es el líder en el Grupo 1 con 22 puntos y de paso sigue invicto, pero sólo le saca un punto de ventaja al equipo perfecto del campeonato, Tritones Vallarta, único club que suma sus seis triunfos consecutivos.

En cuanto al Grupo 2, Cafetaleros de Chiapas e Inter Playa, están al frente con 19 puntos y destaca el trayecto de los chiapanecos porque es uno de los equipos en ese sector que aún no conoce la derrota.

Además del desempeño de estos cuatro equipos, resalta el desempeño de Lobos ULMX que ha logrado una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y eso lo tiene con grandes esperanzas de pelear un boleto hacia la Liguilla.

Sin olvidar el buen desempeño del campeón Durango que ha logrado totalizar 28 partidos sin perder como local y se transforma en dos años, muy difícil de superar en la Liga Premier.

SERIE B

En cuanto a la Serie B, Aguacateros tiene la aureola de invicto al igual que Alebrijes de Oaxaca.

Los favoritos hicieron su ‘chamba’ para conquistar los tres puntos y hasta más como fue el caso del Campeón Aguacateros CDU que dio cuenta de Guerreros Xico; Club calor hizo lo mismo contra Lobos Huerta y Huracanes Izcalli le ‘pegó’ al Club de Ciervos.

La situación en la tabla general se torna ‘calientita’ entre el tercero y quinto lugar.