¡QUEDAN CUATRO PLAYERAS!

116

Staff / LP Magazine

El Torneo de Playeras organizado por la LIGA PREMIER está en su recta final, con esa extraordinaria participación de todos los aficionados a través de las redes sociales.

Una competencia virtual, plagada de orgullo, honor e identidad por los colores de los Clubes, que llegó a sus Semifinales con cuatro dignos representantes.

Murciélagos FC ante Tlaxcal FC, y Leones Negros frente a los Tecos, cuatro preciosas playeras que, sin duda, al llegar ya hasta estas instancias deben sentirse ganadoras.

La playera de los Caballeros de la Noche dejó en el camino a la de Club Calor en los pasados Cuartos de Final. Por su parte, el Jersey de los Coyotes hizo lo propio ante Atlético Reynosa.

Del otro lado, la vestimenta de los Leones Negros eliminó a los Alacranes de Durango, mientras que la de Tecos sembró en el camino a Mineros de Fresnillo.

Importante destacar que, las votaciones para seguir eligiendo a la mejor playera de la Temporada 2019-2020 son por Facebook y Twitter, y se suman los votos de ambas redes.