QUEDAN DOS LUGARES PARA LA FIESTA GRANDE

197

A falta de una jornada para que concluya el Clausura 2018 en la Serie B quedan dos lugares para la Liguilla, aunque bien podría decirse que tan sólo queda uno.

En Lunes Premier Celaya FC le ganó a Deportivo Cafessa con lo cual llegó a 24 puntos por lo que Correcaminos de la UAT ya no puede desbancarlo en la última jornada cuando se enfrenten.

Yalmakán FC fue otro de los que calificaron en la presente jornada al sumar de cuatro puntos en su visita a Isleños que juega en Villahermosa, Tabasco.

Así tenemos a Leones Negros, Mineros de Zacatecas, Celaya y a Internacional de San Miguel de Allende en el Grupo 1, mientras que en el pelotón dos hay que considerar a Orizaba, Chapulineros de Oaxaca y Yalmakán FC seguros y el cuarto invitado saldrá entre Coyotes de Tlaxcala, Ciervos y Zitácuaro.

 

CIFRAS

8 Equipos los que ganaron como visitantes. Cinco de ellos incluso ganando el punto extra.

 

 

 

5 Equipos los que ganaron el punto extra: Chapulineros de Oaxaca, Orizaba, Yalmakán, Zitácuaro y Calor de San Pedro los que ganaron por dos o más diferencia.

 

0 Empates los que se registraron, dado que de los partidos de la Serie B, seis fueron para los locales y 8 para los visitantes.

 

 

39 Goles los que se registraron en la Liga Premier Serie B, siendo el partido entre Leones Negros y Mineros de Fresnillo el que más contribuyó a la cifra luego del 3-2.

 

2 Equipos los que siguen invictos después de 12 jornadas. Leones Negros y Orizaba pueden presumir que no les han ganado.

 

2 Goles los que anotó Isaac García, delantero de Internacional de Allende para sumar 16 y ser el líder de goleo en la Serie B.