QUEDAN PUNTOS IMPORTANTES: LANDA

13

Carlos García Varela

 

Cuautla recibió un fuerte revés el pasado fin de semana al ser goleado por Inter Playa 3-0 y ahora buscará revertir esta triste derrota cuando visite al Deportivo Dongu, rival que también mordió el polvo.

Al respecto, el delantero Israel Landa señaló: “Fue un partido muy complicado porque el rival lo fue, pero a esto ya le dimos vuelta, ahora vamos por el Dongu y la obligación es ganar, inclusive hasta en lograr la unidad de extra, así que la semana la tenemos que trabajar de forma muy mentalizada, vencer porque no tenemos otra opción, ni siquiera en el empate pensamos”.

Agregó: “Sabemos que ha sido un torneo muy difícil y ahora el objetivo común es cerrar lo mejor posible, tratar de subir algunos peldaños, quedan puntos importantes para repito, cerrar decorosamente.

¿Cómo esperas al Dongu, que también perdió?

-Muy complicado porque ellos también cayeron, ellos quieren los tres puntos para regresar a la senda victoriosa, nos van a exigir de principio a fin y más por estar en su casa, tenemos que lograr la concentración necesaria para no cometer errores en ninguna zona.