QUEDARON A DEBER

260

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

MATAMOROS. TAMPS.- Gavilanes FC Matamoros y Guadalajara Premier no soltaron del todo los cañones y al final terminaron por empatar a un gol, en partido de la Jornada 14 de la Serie A.

Se esperaba más de los dos equipos por el buen paso que llevan en lo va del torneo, pero luego de noventa minutos, sólo les alcanzó para sumar un punto cada uno.

Con la unidad conquistada, las Chivas llegaron a 28 puntos y siguen en el segundo lugar del grupo uno y los plumíferos arribana a 27 unidades y están en tercer lugar, así que la lucha por los primeros lugares está que arde.

Lo que fue el partido, los de casa no dejaron en ningún momento de pelear la pelota, de tocar trazos largos para estar más allá del campo enemigo, pero la zaga rojiblanca se portó bien en su zona.

Lo que fue la primera parte del cotejo, los dos equipos no dejaban de crear jugadas de peligro, pero el gol se les negó.

 

LOS DOS GOLES EN UN MINUTO

 

Para la parte complementaria, Gavilanes logró ponerle número a la casa y fue por la vía del penalti tras una mano de Héctor Reynoso dentro del área grande. Al cobró llegó Daniel Delgadillo y sin problemas puso la pelota en el fondo de la red y el 1-0 llegó a los 58 minutos.

Pero el festejo sólo lo celebró Gavilanes un minuto porque las Chivas empataron a los 59’, con anotación de Renato Mendoza.

Lo peor para el cuadro tapatío fue a los 60 minutos ya que Bryan Salazar fue expulsado y los restantes 30 minutos, los rojiblancos jugaron con diez hombres, pero no hubo mucho accionar en el partido y de ahí que se dividieran los puntos ambos equipos.