¡QUEDARON FILOSOS!

87

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos/Jesús García

 

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Gavilanes FC fue efectivo en su último partido de local en el torneo regular, al ganar en casa de forma clara y contundente a Reboceros de La Piedad 3-0 y quedar más que listos para la Liguilla.

Los de Matamoros fueron efectivos, demostraron mejor fútbol que el rival, el cual esta vez careció de poder ofensivo, de ahí que se haya ido en blanco en el marcador.

Con este contundente resultado, los plumíferos rompieron ese maleficio de sólo ganar once partidos por la mínima diferencia; con la suma de estos puntos, llegaron a 46, mientras que Reboceros se quedó con 47 unidades, pero firme e inamovible en el segundo lugar del sector uno.

 

HACIA LA VICTORIA

 

A los 33 minutos, Gavilanes consiguió el primer gol y lo hizo en jugada en saque de banda y luego de que el balón fue controlado por un ‘gavilán’, el balón viajó al corazón del área grande donde en primera instancia Edson Chávez recortó a dos enemigos pero el balón fue rechazado y cayó en los botines de Luis Ceballos, quien de pierna zurda puso la pelota en el fondo de las redes.

Ya en el último minuto de la primera parte, los de la frontera consiguieron el 2-0 con tanto del defensa Jesús Veyna, quien puso la pelota en el fondo de las redes tras cobrar un penalti, luego de una falta sobre su compañero Edson Chávez.

 

LA PUNTILLA

 

Ya para la parte complementaria del encuentro, los ‘emplumados’ sellaron la victoria con el tercer tanto, el cual lo hizo a los 79 minutos por obra de José Hernández, quien sacó un tremendo zapatazo de zurda a media altura sin que nada pudiera hacer el cancerbero Eli Sánchez, fue un ‘balazo’ lo que sacó de sus botines el jugador de Matamoros.