¡QUEMARON AL ARROZ!

    153

    STAFF: LP MAGAZINE

    ZITACUARO, MICH.- Sólo le bastó un gol al Club Deportivo de Futbol Zitácuaro para superar en casa al Cuautla 1-0, en juego correspondiente a la Jornada 5 del campeonato de la Serie B.
    Así que el triunfo logrado en casa da tres puntos importantes al Zitácuaro para sumar 11 y así meterse de lleno en los primeros lugares de la tabla general; en tanto que los Arroceros se quedan en 7 unidades, bajando un poco los escalones del sector.
    Ya lo que fueron las acciones del partido, los michoacanos no dejaron de hacer su futbol y no era para menos porque eran los obligados a buscar el gol, en tanto que los morelenses estaba al acecho, esperando que su enemigo cometiera el mínimo error para hacer el gol.
    Por lo que el primer tiempo fue de gran lucha, el balón iba y venía, pero ninguno de los dos encontraba el camino del gol, pese a crear jugadas de peligro.
    Así que el primer tiempo las ganas por anotar de cada escuadra sólo quedó en veremos.

    LA CASA MANDA

    Para la parte complementaria, el Zitácuaro fue quien encontró la fórmula del gol y a los 48 minutos, Omar Reyna fue quien se encargó de hacer el único tanto del partido, porque aunque los Arroceros batallaron por hacer al menos el tanto del empate, no lo pudieron lograr y así cargaron con su segunda derrota del campeonato.

    LO QUE VIENE

    Para la Jornada 6, los michoacanos estarán visitando a los Chapulineros de Oaxaca y Cuautla estará recibiendo a los Mineros de Zacatecas, enemigo que llegará fuerte luego de golear en casa al Deportivo Cafessa por 5-0.