QUEREMOS EL SUBLIDERATO: HURTADO

123

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El triunfo del pasado fin de semana en “la cueva” le permitirá a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) llegar a la última fecha con la posibilidad de pelear el segundo lugar general.

Ciervos era un rival de cuidado porque también está calificado y aspira a mejorar su posición en la tabla; sin embargo, con el triunfo de los universitarios, la distancia se amplió a cuatro puntos, cifra inalcanzable para los mexiquenses, de ahí que el triunfo tiene mayor mérito para Iván Hurtado.

“Sabíamos de la importancia de este partido, que era de ganar, sí o sí, para aspirar a un subliderato de cara a la Liguilla y terminar en mejor lugar, y un segundo lugar es mucho mejor”, comentó Hurtado.

El lateral izquierdo de los felinos es una pieza fundamental en el esquema del ‘profe’ Miguel Casanova, porque le dio más estabilidad a la línea defensiva de  los chiapanecos, la mejor de toda la Liga Premier.

“Cada partido hay que reafirmar que somos la mejor defensa, con mucho orden a tras se están dando las cosas y en este partido (ante Ciervos) no recibimos gol, gracias a Dios, pero es trabajo de todos, no sólo de la defensa”, aseguró el lateral universitario.

Ocelotes ya trabaja de cara al último partido de la temporada regular, con la misión de sumar puntos y esperar una combinación de resultados que le permitan llegar al subliderato.

“Nos ocupa (ganar), porque llegar al segundo lugar nos da muchos beneficios, en dado caso de avanzar a Semifinales, cerramos en casa, entonces por eso es que nos ocupa llegar al segundo lugar” finalizó.