QUEREMOS JUGADORES INTENSOS: GAMBOA

    186

    Staff / LP Magazine

    Rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER, Atlético Saltillo Soccer bajo el mando de Francisco Gamboa, trabaja a sus elementos con el objetivo de armar un plantel competitivo.

    Actualmente son 39 jugadores los que se encuentran a prueba, para el final de esta semana, Francisco Gamboa espera hacer un recorte a 23 futbolistas, siendo la tercera semana de julio cuando debe presentar el listado final.

    El ‘Chájaro’ Gamboa fue claro al explicar los requisitos para quedarse en el roster final, “queremos jugadores intensos, con reconversión, que entiendan los momentos del partido, cuando tenemos que ser intensos, cuando tenemos que ser pensantes, circular la pelota, tener buen mano a mano, ser maduritos en la forma de pensar, creer en el equipo y cuerpo técnico”.

    El plantel realiza arduos entrenamientos diarios con doble sesión en el Estadio Olímpico de Saltillo, trabajando conceptos técnicos, tácticos y físicos que permitan tener bajo lupa a cada uno de los prospectos.

    En labor de pretemporada, el pasado fin de semana los saltillenses cayeron 3-1 ante la Sub20 de Tigres UANL. El sábado en puerta se planea viajar a Querétaro para sostener otro choque amistoso.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here