QUEREMOS LOS CUATRO PUNTOS: EDGARDO REYES

104

Carlos García Varela

Celaya FC está listo para encarar su último compromiso de la primera vuelta de la Serie B y tras haber superado al súper líder, Mineros de Zacatecas, el pasado lunes, el defensa Edgardo Reyes expresó  que los astados están motivados para conquistar un triunfo más.

“Hicimos un gran juego, no nos dejamos caer sobre todo en la segunda parte nos pusimos las pilas y eso provocó que concretáramos las que tuvimos a gol, pero esto ya quedó atrás, ahora hay que pensar en lo que viene, el único objetivo es cerrar lo mejor posible esta primera vuelta, sé que Celaya va a ganar porque eso nos ayudará a estar más arriba en la tabla general”, dijo.

Reyes apuntó que para la segunda vuelta, Celaya tiene que ser más fuerte tanto de local como de visitante. “El campeonato sin duda alguna será más cerrado porque una vez que inicie ya no podemos darnos el lujo de perder puntos porque los equipos de abajo van a apretar para buscar desbancarnos, así que Celaya va por los Gladiadores donde queremos los cuatro puntos”.