QUEREMOS SER PROTAGONISTAS: MUÑOZ

42

Staff / LP Magazine

Cuidado con Aguacateros Club Deportivo Uruapan, pues ya demostró el poder de su ofensiva en la primera fecha del Torneo de Apertura 2021, y no piensa bajar sus revoluciones.

Así de claro lo tienen presente, marcado en su modelo y estilo de juego el técnico José Muñoz, pues reconoció que el protagonismo en la Serie B y la lucha constante por el liderato es una meta.

“Era muy importante este partido, porque era el primero y porque queremos a como dé lugar ser de los protagonistas, ser de los equipos que van estar pisando la punta”.

“Era un parámetro para nosotros para darnos cuenta dónde estamos parados, y a seguir trabajando porque esto apenas comienza”, apuntó en la charla con Liga Premier TV.

El estratega destacó que para alcanzar el protagonismo que desean, estos Aguacateros tienen que jugar sin especulaciones, tanto de local como de vista.

“Es un equipo que en casa y de vista vamos a buscar a como dé lugar los tres puntos y cuatro, no vamos especular, no va quedar en nosotros por entusiasmo o por ganas”, subrayó.