QUEREMOS SUMAR LOS CUATRO PUNTOS: ESPINOZA

    113

    Carlos García Varela

    Club Cañoneros Marina está listo para hacerle frente al Deportivo Cafessa en el cierre de la temporada regular de la Serie B.

    En duelo de los llamados de ‘seis puntos’, la oncena capitalina va por el triunfo para subir más peldaños de cara a la Liguilla.

    Antes de partir a su viaje, el técnico Gerardo Espinoza señaló: “Será un juego muy apretado porque los dos equipos queremos sumar ya quien sume tendrá un cambio de posición en la tabla, por lo tanto es importante salir a ganar”.

    De triunfar, la Marina estaría subiendo al cuarto  lugar de la tabla, a lo cual, el timonel externó: “La idea de nosotros es sumar no los tres, sino los cuatro puntos, pero primero hay que jugar el partido, lo mejor de todo es que a nosotros se nos dan bien los partidos de visitantes, así que vamos a sumar los puntos para mover todavía más la tabla”.

    ¿Se pueden dar las condiciones para que la Marina pueda golear y con ello aspirar a los cuatro puntos?

    -Sí, puede ser, porque nosotros nos preparamos para ir a ganar y se nos da un marcador holgado qué mejor, sería esplendido porque queremos ganar para subir en la tabla, pero si perdemos, bajaríamos posiciones y eso es lo que menos queremos.