QUERÍAMOS CUATRO PUNTOS: MIGUEL JACINTO

109

Salvador Saldaña

 

CUERNAVACA, MOR.- Inter Playa del Carmen sigue en la pelea por alcanzar la Liguilla. El triunfo contra Halcones de Morelos FC fue de oro molido, pero aún les falta por lo cual Miguel Jacinto habló de que ellos buscaron los cuatro puntos, pero no se dieron.

“Nos vamos satisfechos pero queríamos el resultado que nos hubiera dado los cuatro puntos, siento que en el segundo tiempo nos desgastamos, el clima estaba pesado, pero al final sacamos la victoria y eso es lo importante.

Faltan dos partidos y tendremos que jugarnos la vida contra La Piedad y Pachuca, el grupo está contento, todos luchamos, corremos.

Me voy con un gol y al final me voy con un trago amargo por la expulsión. En esta cancha no se puede jugar, esta pésima.

Por su parte Sergio Terán comentó: “ganar en cualquier cancha siempre es complicado, nosotros lo hicimos contra un buen rival, pero sabemos que seguimos dependiendo de otros resultados de otros equipos, quedan dos fechas y sabemos que pueden pasar muchas cosas. Fuimos contundentes en el primer tiempo, en el segundo tiempo fallamos en algunas cosas pero tenemos que corregir para conseguir el objetivo que es calificar.

Contento por el esfuerzo del equipo y ojalá sigamos ganando y alargar la buena racha.