QUERIDOS SANTOS REYES

117

Por José Luis Varela/Corresponsal

Torreón, Coah.- El conjunto de Santos Laguna Premier inició con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura 2018 de la LIGA PREMIER, al imponerse por goleada de 4-2 a su similar de Pacific FC, en compromiso efectuado en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo.

Un primer tiempo donde ninguno de los dos equipos dio concesiones, ni espacios ni tiempo para generar acciones desequilibrantes lo que dio como resultado un empate 0-0 al concluir los primeros cuarenta y cinco minutos.

Y si en el primer tiempo faltaron emociones en las áreas de los rivales, en el complemento el partido fue más intenso con dos equipos lanzados al frente, atrevidos y jugando un buen futbol, los goles empezaron a caer.

Santos Laguna Premier fue el primero en abrir el marcador, obra de Julián Martínez, quien al minuto 51, puso el 1-0 con lo cual se abrió el partido y sobre todos los espacios los cuales fueron bien capitalizados por los locales que metieron el 2-0 al 65 por medio de Jesús Angulo y luego al 68 Jonathan Raygoza metió el 3-0.

La ventaja le dio la tranquilidad a los laguneros que bajaron el ritmo situación que aprovechó Pacific FC para tratar de meterse al partido. Antonio Mendivil acortó al distancia al meter el 3-1 en el 72 y luego en el 80 Efraín González hizo el 3-2 con lo que se pensó que bien podía darse la hombrada del cuadro visitante.

Sin embargo al minuto 84, Rafael Escalante, puso la cuenta definitiva al meter el 4-2 con lo cual los Guerreros del Santos Laguna respiraron con tranquilidad.

ASÍ QUEDAN

De esta forma, los albiverdes sumaron sus primeras tres unidades del campeonato. Su siguiente compromiso será el próximo viernes, ante la Universidad Autónoma de Chihuahua.