QUIEN COMETA EL ERROR PERDERÁ: YAIR DELGADILLO

335

Carlos García Varela

 

Luego de la contundente victoria conquistada la semana pasada por parte de Gavilanes de Matamoros de 5-0 sobre Cimarrones de Sonora el conjunto tamaulipeco buscará ligar su segundo triunfo al hilo cuando visite a la escuadra del Necaxa Premier.

Yair Delgadillo, delantero de la escuadra plumífera quien dicho sea de paso colaboró con un gol en la jornada anterior, expresó: “Era necesario ganar luego de que los triunfos no se nos habían dado en las últimas cuatro fechas, pero ya nos quitamos esa presión y ahora la idea es seguir por el mismo camino y esperamos hacerlo este fin de semana en calidad de visitantes”.

Delgadillo dejó en claro que la meta principal en esta jornada es sacar el triunfo a toda costa en una aduana muy complicada, “Ojalá y a final de cuentas nos alcance para traernos el punto extra lo cual nos motivaría más para estar metidos aún dentro de la zona de Liguilla”.

El ariete dijo que considera este partido muy difícil y muy complicado, “Porque ellos también están peleando su boleto para su liguilla, es un enemigo que tiene buenos jugadores que está bien dirigidos, por lo tanto nosotros estaremos alerta en cada una de sus jugadas para buscar el contragolpe y con ello hacer el gol”.

Por otro lado Indicó que augura un partido de pocos goles, “Aquí quien cometa el error es quién dejará ir el partido, por lo tanto tenemos que estar muy vivos en lo que hagan ellos”.

Para finalizar dijo qué espera notar para ayudar a su equipo a lograr la victoria “Pero si no soy yo, lo puede hacer otro compañero porque a final de cuentas lo que importa es que Gavilanes se quede con el triunfo”.