QUIEN COMETA MENOS ERRORES GANARÁ: BANDA

27

Carlos García Varela

Alebrijes de Oaxaca es el anfitrión en el partido de Ida de la Final de la Serie B, por lo cual, ya vela armas para hacerle frente a su acérrimo enemigo, Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

El delantero del conjunto oaxaqueño, Eduardo Banda señaló: “Antes que nada dejó en claro que Alebrijes ha trabajado bien toda esta semana, se le ha sacado el mayor de los provechos porque sabemos del fuerte compromiso que vamos a tener este sábado y luego, la próxima semana”.

Agregó: “Aguacateros es un rival complicado y respetable, pero nosotros sólo pensamos en hacer nuestro mejor desempeño dentro de la cancha y con eso, sin duda alguna saldremos adelante”.

Asimismo, dijo que será complicado el duelo, “Ellos son peligrosos, pero será importante quien haga mejor las cosas y quien cometa menos errores el que se quedará con la victoria”.

Para finalizar expresó: “Nosotros nos ocupamos y preocupamos por lo nuestro, no por lo del enemigo, así que Alebrijes tiene que hacer un gran partido de principio a fin y esto nos llevará al triunfo sin lugar a dudas”.