
Carlos García Varela
Alebrijes de Oaxaca es el anfitrión en el partido de Ida de la Final de la Serie B, por lo cual, ya vela armas para hacerle frente a su acérrimo enemigo, Aguacateros Club Deportivo Uruapan.
El delantero del conjunto oaxaqueño, Eduardo Banda señaló: “Antes que nada dejó en claro que Alebrijes ha trabajado bien toda esta semana, se le ha sacado el mayor de los provechos porque sabemos del fuerte compromiso que vamos a tener este sábado y luego, la próxima semana”.
Agregó: “Aguacateros es un rival complicado y respetable, pero nosotros sólo pensamos en hacer nuestro mejor desempeño dentro de la cancha y con eso, sin duda alguna saldremos adelante”.
Asimismo, dijo que será complicado el duelo, “Ellos son peligrosos, pero será importante quien haga mejor las cosas y quien cometa menos errores el que se quedará con la victoria”.
Para finalizar expresó: “Nosotros nos ocupamos y preocupamos por lo nuestro, no por lo del enemigo, así que Alebrijes tiene que hacer un gran partido de principio a fin y esto nos llevará al triunfo sin lugar a dudas”.