QUIEN HAGA BIEN LAS COSAS GANARÁ: VILLA

    127

    Carlos García Varela

    Atlético San Luis ya prepara las armas para lo que será su primer partido oficial de la Liga Premier al sostener este domingo a las cinco de la tarde frente a Club Cañoneros Marina.
    Ramón Villa, técnico del conjunto potosino, dejó en claro que no van a llegar al tope, “Sino más bien vamos a llegar con un bagaje de trabajo suficiente, en el futbol no termina uno de consolidar algo, así que hemos trabajado durante dos meses y es tiempo suficiente para visualizar un buen inicio”.
    Del primer rival a encarar, que es contra el conjunto capitalino, el timonel dejó en claro que es un buen equipo, que está bien dirigido, bien estructurado, “Tuve la oportunidad de irlos a ver en una ocasión y la verdad tienen un buen juego de conjunto, algunos de sus jugadores tienen la madurez necesaria, así que la verdad vamos a tener un buen rival”.
    El ‘profe’ Villa presagia un partido cerrado muy disputado, “Por lo tanto, aquí quien haga bien las cosas es quien se quedará con el triunfo, por lo tanto vamos a corregir los últimos errores que he notado en el plantel para estar listos este domingo donde en casa tenemos que quedarnos con la victoria”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here