QUIEN LO PARA

153

Boca del Río, Veracruz.- Abriendo las actividades de la cuarta jornada en la LIGA PREMIER en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente fue testigo de una victoria más de los Albinegros de Orizaba, equipo que manteniendo su paso perfecto y al mismo tiempo el liderato general de la serie B, derrotó 3-0 a Tecamachalco.

Con un extraordinario paso perfecto que tras cuatro jornadas le permiten tener igual número de victorias, aunado a conseguir dos puntos extra por la diferencia de marcadores jugando como visitante, los albinegros son también la mejor ofensiva del campeonato tras lograr 14    anotaciones, al mismo tiempo que también son la defensiva más solvente al mantener su cabaña sin pecado tras 360 minutos de juego.

Por si fuera poco, con sus ocho goles Carlo Vázquez es el líder en el departamento de los rompe redes, promediando una anotación cada 39.37 minutos.

En otro motivo para alegría del fútbol de Orizaba, en este juego debutó en la liga premier al oriundo de la pluviosilla, Jesús Sánchez Hernández, quien ingresó al partido en la segunda mitad, historia similar a la de la semana pasada, donde fue el turno de Marco Moctezuma, también orizabeño.