QUIEN SE EQUIVOQUE MENOS GANARÁ: ROSAS

36

Carlos García Varela

Brandon Rosas es un delantero letal y prueba de ello es que en los últimos dos partidos con su escuadra Durango, ha logrado un par de dobletes y ha sido importantes sus goles para darle puntos a su escuadra.

“Agradezco a Dios por las cosas que me ha dado y las que me quita, pero estoy con los pies sobre la tierra, pero es más importante que el equipo sigue ganando, sigue sumando puntos, lo demás es causa del propio trabajo que hemos venido haciendo como grupo”.

Del juego contra Gavilanes, Rosas expresó: “Esperamos un partido sumamente complicado, de alto poder, sabemos que ellos vienen motivados porque recién han ganado, su triunfo es un aliciente para ellos y ahora en este partido quien se equivoque menos seguramente es el que va a ganar”.

Agregó: “No será la excepción de que sea otro partido intenso, de mucho poder, de mucho juego y de mucha propuesta por los dos equipos”.

Para Rosas será muy importante el que su equipo pueda sumar los 10 puntos de juego, “Ya ganamos tres, por lo que buscaremos vencer este miércoles y luego a ir por más unidades contra Mazorqueros, un enemigo también peligroso que está mostrando buen juego, pero ahora lo que nos importa es superar a Gavilanes”.