QUIEN SE EQUIVOQUE PERDERÁ: AXEL MOLINA

158

Carlos García Varela

 

El actual campeón de la Serie B Yalmakán FC, realizó su viaje hacia tierras oaxaqueñas donde este viernes estará enfrentando en punto de las cinco de la tarde al conjunto de Chapulineros de Oaxaca.

Sin duda alguna, el partido de Ida promete muchas cosas, sobre todo porque la escuadra ‘saltarín’ buscará cobrarse venganza, luego que perdieron lo invicto frente a su rival en la pasada Jornada 6 del torneo regular.

Así que los caribeños saben que deben de estar muy concentrados durante todo el partido para no llevarse una desagradable sorpresa.

Al respecto, Axel Molina, comentó: “Estamos más que listos y ahora nos encontramos viajando para llegar a descansar, concentrarnos y estar listos para encarar el partido”.

Para Molina, el partido será nuevamente muy emocionante, “porque sabemos que el rival suele irse con todo al frente y más ahora que está en disputa el pase a la siguiente ronda, será un partido muy interesante de principio a fin, y nosotros estamos enfocados en ganar”.

Asimismo indicó que tratarán de sacar la mayor de las ventajas para regresar a casa y rematar.

“Quien se equivoque es el que va a perder, por lo que Yalmakán tiene que estar muy concentrado durante todo el partido”.