QUIEN TENGA MÁS FÍSICO GANARÁ: JESÚS VEYNA

263

Carlos García Varela

 

Necaxa Premier trabaja a todo vapor de cara al partido de Ida de la Final de Filiales donde estará enfrentando en calidad de visitante al Puebla FC Premier.

El paso que lleva el conjunto hidrocálido es exitoso y ahora busca dar el primer golpe frente a los Camoteros, de ahí que el juego será electrizante de principio a fin.

Jesús Veyna, mediocampista del Necaxa señaló: “Es cierto que ganamos con global de 4-0 y el marcador deja en claro que no fue nada fácil vencer al Querétaro, es un equipo que se planta bien, que se mueve bien, que controla bien la pelota, que tiene buenos elementos y sobre todo que está bien dirigido, pero bueno nosotros al final mostramos nuestro mejor futbol y eso nos ha llevado a estar en la Final, donde ahora queremos sacar buena ventaja en casa del Puebla para rematar en nuestro estadio”.

Asimismo Veyna dijo que la Final será de mucho correr, “De gran velocidad y aquí quién tenga más físico se quedará con el triunfo”.

Descartó que el título se defina en el partido de Ida, “Más bien siento que será en nuestro estadio donde salga el campeón, porque ellos en su casa se mostrarán fuertes y alentados por su público, por eso es que tenemos que jugar muy concentrados y de manera inteligente tanto atrás como adelante”.