QUIERE ASCENDER A PIONEROS FC

145

Pedro Torres / Corresponsal

CANCÚN, Q, ROO.- El nuevo director técnico de Pioneros de Cancún, Francisco Aranda Valle charló con LA LIGA luego de ser presentado y destacó que el objetivo con el cuadro caribeño es pelear por el título y buscar el ascenso.

“Primero que nada, agradecer la confianza que han depositado en mi persona, David Ávila (vicepresidente del club) y David Martínez (director del Instituto Municipal del Deporte) en encargarme el equipo”, expresó Aranda Valle.

“Venimos con la idea de que el equipo juegue bien tanto de local como de visitante, y sobre todo, se logre la clasificación a la Liguilla y pelear por subir a la Liga de Ascenso”, apuntó el timonel quien ya dirigió a la Tercera División.

“Esta es una ilusión para muchos de los que nacimos acá futbolísticamente hablando, es una nueva oportunidad y lo más importante, es que tenemos material humano en el que podemos hacer cosas importantes”, sentenció.

“Que es cosas importantes, hacer más de lo que se hizo en el torneo pasado, creo que tenemos una buena base, la gente que se ha incorporado nos va a ayudar bastante y lo importante es creer en lo que nosotros sabemos hacer y los vamos a hacer de la mejor manera”, explicó.

“Pioneros va a ser un equipo aguerrido, creo que los cancunenses se han distinguido por eso” resaltó el estratega originario de Campeche y que ha integrado cuerpos técnicos en Tecos U.A.G,

U.A.G Tecomán, Estudiantes Tecos, Tigrillos de Chetumal, entre otros clubes.

Por último, mandó un mensaje a la afición de Pioneros “que no se desesperen que vamos a tener un equipo el cual podamos en cada partido lograr el resultado positivo, tanto de local como de visitante, pero todo tiene que ir paulatinamente”.

 

FICHA TÉCNICA

Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1970

Lugar de nacimiento: Campeche, Campeche, México

 

Trayectoria

  • Tecos U.A.G (Auxiliar Técnico)
  • U.A.G Tecoman (Auxiliar Técnico)
  • Estudiantes Tecos (Director Técnico)
  • Tigrillos de Chetumal (Director Técnico)
  • Pioneros Junior (Director Técnico)
  • Valle del Grullo (Director Técnico)
  • Deportivo Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Director Técnico)