QUIERE LUIS ERNESTO MARTÍNEZ SER PROFETA EN SU TIERRA

661

El lateral volante de los Coras FC Luis Ernesto Martínez está empecinado en ser profeta en su tierra al igual que casi la mayoría de sus jugadores de la región y que conforman el plantel del cuadro nayarita con la finalidad de consolidar el fútbol en esta plaza tan futbolera, pero que por angas o por mangas no ha podido tener un equipo constante en las divisiones superiores del futbol mexicano.

“Es lo más importante, porque a veces llegan muchos jugadores de fuera, ponen su esfuerzo, porque son profesionales, pero es diferente a los que somos de aquí, como que le ponemos todas las ganas para poner en alto la camiseta, hay mucha gente que te conocen, hay que dejar todo en la propia casa, la playera le da otro sabor, el competir por un puesto, es otro plus”, expuso.

-¿De dónde provienes, qué experiencia tienes en Liga Premier?

Mis primeros años fueron en Coras de Tepic, dos años y después en la temporada pasada jugué con Tecos y ahí estuve.

¿Llegas con la experiencia y la fuerza de poder poner tu grano de arena?

-Más que nada motivado, ya esperamos que pasen las tres semanas para el inicio del campeonato.

¿Eres de Tepic, entonces quieres ser profeta en tu tierra?

Así es, como varios, hay mucha raza de aquí de la ciudad en el equipo, creo que somos como 15 o 17 en total, más o menos, entonces tenemos muchas ganas de que florezca el proyecto.

¿De qué juegas?

De medio o lateral, en varias funciones, ahí me desempeño bien, de lateral volante.

¿Listo para que este proyecto no sea flor de un día?

Es lo que queremos todos, que sea un proyecto a largo plazo, es lo que quiere toda la raza que hay en el equipo, es lo que hace falta a esta ciudad, pinta para bien y ojalá que así sea.

-¿Dónde ves en seis meses a Coras FC?

Siempre como proyecto nuevo es complicado, más porque se empieza de cero, pero al final vamos a competir y si por ahí tomamos una racha, nos unimos, podemos competir, claro que veo en todo lo alto al equipo, tanto en la liguilla, como en los minutos que uno pueda sumar.