QUIERE PIONEROS SALIR DE MALA RACHA

116

Pedro Torres / Corresponsal

 

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros de Cancún iniciaron la semana trabajando a tope y con la firme intención de salir de la mala racha ante Pumas Premier, en el marco de la jornada 18 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

Los dirigidos por Manuel “Matador” Martínez sólo tienen un triunfo en lo que va de la campaña el cual fue ante su acérrimo rival, Inter Playa del Carmen, por marcador de 1-3, esto como visitantes en la primera fecha de la campaña, el pasado 25 de agosto.

De ahí en adelante la oncena caribeña ha sumado ocho empates y ocho derrotas, pero hay confianza en directiva y cuerpo técnico en que pronto llegarán los buenos resultados en base a los jugadores que llegaron para la segunda vuelta y los que continuaron.

En lo que va de la segunda vuelta, Pioneros empató en casa 0-0 ante el Inter Playa del Carmen y luego igualó 1-1 en su visita a América Premier, que le “robó” la victoria a los caribeños gracias a un gol de último minuto.

El equipo apuntala la parte física y táctica y busca una mejor conjunción con los refuerzos que deberán dar los resultados esperados a la brevedad posible, ya que el tiempo apremia para los caribeños que necesitan de una muy buena segunda vuelta para buscar colarse a la Liguilla.

Cabe destacar que Pioneros de Cancún se ubica en el último lugar del Grupo 2 con 13 unidades y le hará los honores a Pumas Premier, el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.