QUIERE REVANCHA CON CUAUTLA: ESTRADA

18

El anotador de dos goles en la goleada de los Arroceros de Cuautla sobre Club Deportivo de Futbol Zitácuaro Suker Estrada aseguró que de acuerdo a los números la temporada del cuadro morelense en la Serie A se podría calificar como mala, pero al mismo tiempo expuso que “la distancia con los protagonistas no es demasiado y creo que en la próxima temporada podríamos tener la revancha y cambiar la historia”, destacó.

¿Una buena actuación, dos goles?

Así es, se me presentó la oportunidad y la aproveché

¿Cómo defines la temporada de Cuautla?

Creo que como todos saben, fue una temporada mal, pero el equipo juega bien y solo nos faltó concretar las jugadas, tener más contundencia.

¿Habría que esperar una nueva oportunidad en el próximo torneo?

Si creo que sí, porque el equipo se adaptó a la competencia, al nivel de la Serie A y solo queda trabajar, trabajar en la contundencia, porque siempre propusimos en los partidos.

¿No están lejos de los protagonistas?

No lo creo, porque cuando nos enfrentamos a ellos, salvo el marcador abultado contra Inter Playa, con el resto como contra Cruz Azul, CAFESSA, Cafetaleros se les plantó cara y se les jugó de tú a tú, el equipo jugando bien, sin echarnos atrás.

¿Nunca hubo miedo de encararlos?

Nos hizo falta tener un goleador como esos equipos, pero no pasa nada, sino trabajar en la próxima temporada y echarle ganas.

¿Habría que tener una revancha?

Si, para dar el pequeño salto que nos faltó.

¿Y en lo personal?

Como en el equipo, pero creo que fue mala, pero siempre peleando, siempre compitiendo, destacando varias veces.

¿Los mejores juegos fueron contra Inter y CAFESSA Jalisco?

Quizá, pero por el resultado quizá no se consideran como tales, pero hubo otros, aunque quizá por el marcador no se nota tanto.