QUIERE SER EL PORTERO NÚMERO UNO: WALTER GÓMEZ

98

Carlos García Varela

 

Sin bajar los brazos, sino todo lo contrario, el portero del Sporting Canamy, Walter Gómez da lo mejor de sí para ser el arquero titular del cuadro capitalino.

Rumbo a la Temporada 2018-19 de la Serie A, el portero señaló: “En el equipo se trabaja al máximo, y en lo particular doy lo mejor de mí porque la titularidad se gana con esfuerzo y dedicación”.

Con experiencia bajo los tres palos, ‘El Peluso’ apuntó: “El haber jugado en el Chimalhuacán me dio la oportunidad de mostrarme más y tras jugar en la Serie B, ahora militar en la Serie A hay que darlo todo porque los rivales serán de mayor experiencia, de mayor roce, muchos de los jugadores incluso han jugado la Copa MX, así que Canamy tiene que estar listo para brindarse al máximo”.

¿Para qué está hecho el Canamy?

-Se ha armado un equipo con la firme intención de dar pelea desde el primer juego, no podemos dejar ir puntos, el equipo está equilibrado, debemos ganar, pensar en hacer el mejor juego semana a semana.

¿Será un torneo largo?

-Así es, el formato ha cambiado, por lo tanto será extenuante y muy competitivo, de ahí que nos preparamos a conciencia.

¿Te ves como portero titular?

-Es mi meta a cumplir, la competencia interna es fuerte, por lo que doy mi mejor esfuerzo.