QUIERE TEPATITLÁN PROBAR EL LIDERATO

22

Por José Luis Vargas

 

El Deportivo Tepatitlán de Morelos saldrá en busca de una victoria que le permita instalarse de manera provisional en la cima del Grupo 1 de la Serie A, cuando visite este viernes a las Coras de Nayarit, en el comienzo de la jornada 25 de la Liga Premier.

Un duelo que reviste especial interés, porque ambos cuadros

pelean por meterse a la Liguilla y saben que no pueden dejar puntos en el camino, pues podría pesarle a la hora del recuento final.

Los Coras, octavos del sector con 38 unidades, vienen de caer con el Necaxa 1-0 y obligadamente debe recomponer el camino para no rezagarse más, porque un resultado adverso podría generar que lo trepe la U.A de Chihuahua.

Pero tiene la visita de un cuadro como el Tepatitlán, que ha hecho un torneo interesante, peleando por los primeros sitios y hoy, con 47 unidades, es tercero del batallón, pero solamente debajo de Loros (48) y Chivas (49), por lo cual, un triunfo y la combinación en otros frentes podría llevarlo a la cima. Y sabe que no puede dejar puntos, porque así como puede subir, también puede bajar, porque Necaxa (46) y Murciélagos (44) le pisan la sombra.

Bajo esas condiciones, se espera un choque muy atractivo y quizá con un buen número de anotaciones, por la obligación de salir con los puntos, y donde no hay favorito.

 

 

EL PARTIDO

Coras de Nayarit vs Club Deportivo Tepatitlán de Morelos

Ciudad: Tepic, Nayarit

Estadio: Nicolás Álvarez Ortega

Fecha: Viernes 15 de marzo

Hora: 20:00 hrs.

 

Compartir
Artículo anteriorATLÉTICO REYNOSA A ELEVARSE
Artículo siguienteHORA DE REACCIONAR