QUIEREN QUE ME QUEDE, PERO…: ESPINOZA

46

Carlos García Varela

 

Mineros de Fresnillo se fue en picada en los últimos seis partidos del torneo regular, donde sólo pudo ganar un punto y eso derivó el quedar fuera de toda posibilidad de estar en la presente liguilla de la Liga Premier.

Joaquín Espinosa, técnico el conjunto zacatecano dijo: “Es correcto, las cifras lo dicen todo, sólo pudimos ganar un punto en seis partidos, esto no debió de suceder porque veníamos con un paso bastante bueno, pero a final de cuentas se nos cayó el sueño y todo se vino abajo”.

Así que después del último juego en el cual también perdieron, ahora el entrenador sostendrán en los próximos días una plática con la directiva para saber su destino a lo cual expresó: “Ellos me han pedido que me quede y ahora que me junte con ellos, ahí decidiré si continúo o me hago a un lado”.

“La directiva desea que continúe por el proyecto que se hizo y de quedarme, se tienen que mejorar muchas cosas porque no podemos cometer los mismos errores, sobre todo los que se marcaron en los últimos partidos”, indicó.

Por otro lado, apuntó: “Uno como técnico es inquieto, hay que superarse en todos los aspectos, no estoy cerrado a ninguna propuesta ya sea en algún equipo de este Grupo 1 o del Grupo 2, y porque no pensar en la Liga de Expansión, así que estos días serán para estar relajado y visualizar qué sucederá  con un servidor”.