QUIERO APORTAR CON GOLES: ULISES JAIMES

177

COLIMA, COL.- El nuevo delantero emplumado Ulises Jaimes quién proviene de Morelia habla sobre su llegada como refuerzo para el siguiente torneo con los plumíferos en la Liga Premier.

“Muy contento la verdad, es un equipo que siempre está peleando en los primeros lugares y la verdad estoy feliz de llegar a una institución como lo es Loros”, expresó Ulises.

“Es una pre temporada buena, nos están poniendo a tope y el equipo está bien, comprometido, y sabemos que es la base de todo para tener una buena temporada”, argumentó acerca de los trabajos que han realizado en la preparación que están teniendo con miras en la primera jornada del torneo regular.

Además habló sobre sus compañeros del plantel, dio su sentir personal referente a como lo han recibido en el equipo plumífero “Es un grupo muy unido, ya tenía la oportunidad de conocer a varios de los jugadores que están en el equipo, así que me he adaptado bien y son muy buenas personas”.

El artillero dejó un mensaje para los aficionados de Loros concerniente a lo que el aportará en el plantel:
“Soy un jugador que siempre le gusta tener la pelota, quiero aportar con goles y darles alegrías a esta afición de Colima”.