QUIERO APORTAR GOLES: RODRÍGUEZ

156

Staff / LP Magazine

Un colombiano enamorado del Alacrán.

Jhon Deiby Rodríguez, delantero de Durango está feliz por pertenecer a la institución ponzoñosa, donde ha encontrado un gran ambiente con sus compañeros y cuerpo técnico, y compromiso por alcanzar el éxito.

El colombiano llegó a México con Santos Laguna, donde estuvo en las Fuerzas Básicas, y después de fue a Morelia en Liga de Expansión, para ahora, en este Apertura 2021 defenderá con honor la playera de los Alacranes.

“Estoy muy contento acá, todo me ha gustado, el clima, el ambiente, la afición, la verdad es que estoy muy a gusto”.

“Espero estar mucho tiempo, aportar al equipo con muchos goles, y demostrar que soy un jugador que se entrega con todo por la camiseta”.

“El éxito está en el trabajo del día a día, y me gusta como lo hacemos acá, porque se trabaja muy duro y con disciplina, por eso aún mantenemos el invicto”, comentó en entrevista realizada en ‘Capital Deportes’. 

Rodríguez está comprometido con los Alacranes, y para el próximo viernes, en el que enfrenta a Tecos en el marco de la séptima Jornada del Apertura 2021, no duda en que lograran una victoria más.

“Estamos tranquilos, trabajando, haciendo lo que el técnico nos dice, porque estoy seguro que vamos a salir a ganar ese partido ante Tecos”, puntualizó.