QUIERO DEJAR HUELLA: JESÚS LARA

31

Staff / LP Magazine

Jugador altamente experimentado, que conoce el sabor del fútbol de la categoría superior, y que desea ayudar a Gavilanes FC Matamoros a llegar allá arriba.

Se trata del delantero Jesús Lara, jugador comprometido entregar su mejor futbol, y quien espera lograr dejar huella como refuerzo importante rumbo a la Temporada 2021, pues no llega de paso.

“Cada Club tiene sus exigencias, en lo personal llego con todas las ganas de hacer lo mejor posible, a final de cuentas sé que es mi carrera y nunca he tomado un club de paso”.

“Quiero hacer las cosas bien y dejar huella, me encantaría estar allá arriba en Expansión con el equipo, no será fácil, pero vengo con toda la actitud positiva”, comentó en entrevista realizada en el portal ‘Chafa Sports Network’.

El artillero llega procedente de los Venados FC, pero en su historial cuenta con otras playeras como Alebrijes de Oaxaca, Cruz Azul y Zacatepec.

“Estoy para aportar lo que tengo, me gusta entrenar y trabajar bien, aportar en lo que se pueda y que ojalá sea con goles, hacerme participe en los buenos resultados; espero que con el tiempo y el trabajo Dios dirá, pero espero hacer un buen papel”, apuntó.