QUIERO HACER HISTORIA CON ‘TEPA’: ALFREDO MÉNDEZ

142

Carlos García Varela

De los muy contados elementos que llegaron al Club Deportivo Tepatitlán en calidad de refuerzos está el defensa oaxaqueño Alfredo Méndez, quien se mostró feliz por llegar a un club de renombre en la Liga Premier.

Al respecto el zaguero externó: “Estoy muy contento de llegar al Tepatitlán y con la ganas de aportar y poner mi granito de arena, sé que vendrá una segunda vuelta más reacia y de garra”.

Alfredo, que proviene de los Chapulineros de Oaxaca, dijo: “Ahora quiero hacer historia con el Tepatitlán, un club que ha hecho cosas importantes en el futbol de la Liga Premier, ya alzó el título de torneo y de ascenso, por lo que tengo que esforzarme para dar más de mí”.

¿Cómo ves la expectativa del equipo en la segunda vuelta?

-Desde mi punto de vista, las expectativas son muy altas para el equipo porque este es muy competitivo y por eso mismo la responsabilidad es muy grande, sabemos que el compromiso será al doble porque el grado de competencia lo es por el nivel de los demás equipos, todos los rivales son fuertes, es por ello que hay que trabajar con la mayor de las ganas.