“QUIERO REGRESAR A MÉXICO”: GRADILLA

168

Staff / LP Magazine

El partido que está jugando Bernardo Gradilla, orgullo Premier en su totalidad, es el más importante y complicado de su carrera, y no se trata del COVID-19, sino del cáncer del que fue diagnosticado a principio de año.

El ex portero de los Coras de Nayarita, quien buscó proyección internacional con el cuadro del Diriangén FC de Nicaragua, platicó con la gente de ‘W Deportes’ donde manifestó que afortunadamente se encuentra mejor de salud, y tiene ganas de regresar a México.

“Me encuentro mejor de salud, gracia a Dios, ha sido un poco pesado, mi doctor está confiado de que las quimioterapias están surtiendo el efecto esperado, y aún me faltan algunos exámenes, pero vamos bien”.

“Mis objetivos son claros todavía, esperando que el doctor me dé luz verde de poder entrenar, porque claro que voy a seguir jugando, primero Dios”.

“Quiero regresar a México a jugar, quiero tener la regularidad en Nicaragua para tener una mejor proyección porque sí quiero regresa a México, esa es mi meta a mediano y largo plazo”, manifestó el portero.

Allá en Nicaragua el futbol continúa, porque el tema del Coronavirus aún no es tan complejo como en otros países, como lo explicó el portero mexicano.

“El futbol continúa porque el tema de la emergencia sanitaria no es tan grande, como en otros lugares, pero se juegan los partidos a puerta cerrada como medida importante para no tener volumen de gente”, subrayó.