QUIERO SER TITULAR: EDUARDO CORONEL

204

Las ideas, los sentimientos, pero sobre todo las metas y las ambiciones se le han venido de golpe al joven guardameta Erick Eduardo Coronel quien después de un cierre ciclónico con CAFESSA Jalisco ha llegado al nuevo proyecto de Coras de Tepic FC con la idea de luchar por la titularidad con Luis Eduardo Camarena y Edgar Enrique Fierro en la próxima temporada de la Liga Premier.

 “Estuve en CAFESSA, jugué los últimos cuatro partidos de la temporada pasada y en Liga TDP jugué con el Xalisco FC y ahora estoy trabajando para luchar por la titularidad, pero al final el profe decidirá quién jugará, uno buscará estar en el once titular, al final el beneficio será para todo el equipo”, dijo.

¿Cómo ves la competencia con Lalo Camarena y con Edgar Fierro?

Será una competencia muy fuerte, muy dura, sana, fuerte, sobre todo Edgar es un arquero de experiencia que viene de jugar Ascenso y Lalo, que viene de Liga TDP, que es joven, pero con grandes condiciones.

¿Cómo te sientes para destacar en la Serie A?

Si totalmente, no he jugado mucho, pero los partidos que jugué con CAFESSA, me dieron el plus y la confianza de saber que puedo jugar en esta categoría y destacar en la división.

-¿Qué debes hacer para pelear por la titularidad?

Trabajar, concentrarse, no bajar el ritmo, no confiarse, estar seguro, no titubear jamás, porque quien se duerma perderá la competencia.

-¿Una buena temporada será acercarse a los mil minutos jugados?

Así es, cambia el formato de nuevo y la idea es sumar la mayor cantidad de minutos.