QUIERO UN EQUIPO DE GARRA: NAYA

    198

    Staff / LP Magazine

    Evidente que el empate en casa, no cayó del todo bien en el interior de los Coras de Nayarit, necesitaban la victoria y se quedaron con un punto tras el 1-1 con Atlético Bahía en la pasada edición de Lunes Premier.

    El técnico de los nayaritas, Manuel Naya destacó que no entraron al terreno de juego con la actitud necesaria para llevarse el partido, y finalmente el exceso de confianza les cobró factura.

    “No se entendió que no era el mismo Bahía de las primeras dos Jornada, arrancamos el partido con una actitud que no era la apropiada para este partido, y ahí está la aceleración, ellos vinieron a matarse en el partido y no lo entendimos”.

    “Sí, fue exceso de confianza, pero también un gran juego que hizo el Bahía, y nosotros no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos para tranquilizar el partido, y la verdad es que hubo un momento en el que no salió barato”, comentó.

    El estratega Naya aprovechó para dejar en claro el equipo que desea encontrar en esta Temporada 2019-2020, fiel a su estilo de trabajo, pues dijo que no se gana sólo con la camiseta.

    “Quiero un equipo sólido, que sepa atacar y que cuide el aspecto defensivo, un equipo con mayor personalidad, entrega, lucha, ese es el sello del equipo, es mi sello, y si no lo puedo plasmar estoy haciendo mal mi trabajo”.

    “Quiero un equipo con garra, de lucha, y no querer ganar con la camiseta, no lo vamos a ganar así, porque cualquier equipo te puede dar una cachetada”, sentenció.