“QUIERO UN EQUIPO PROTAGONISTA”: ALBERTO PADILLA

179

Por Salvador Saldaña

 

Los Freseros de Irapuato están en los “cuernos de la luna” en la LIGA PREMIER Serie A y su técnico Luis Alberto Padilla tiene bien claro que para volver a estar en la gran final y pelear por el título, el equipo tiene que seguir por el mismo camino y sobre todo ser protagonista en el torneo e imponer su juego en cada una de las canchas que visiten.

“Tienes que demostrarlo jornada a jornada y torneo tras torneo, nosotros queremos ser un equipo protagonista, en cualquier cancha que nos paremos, es lo que tratamos de hacer de imponer nuestra ideología de juego” comentó Padilla a la revista la Liga.

A pesar de haber goleado 4-0 a Sporting Canamy en la pasada fecha 3 del certamen, el técnico observó algunos errores que no pueden cometer en los siguientes partidos, ya que pueden costar puntos importantes.

“Contra Canamy me gustó la contundencia, las variantes que hubo al ataque. No me gustaron algunas jugadas que les permitimos a ellos que crecieran y que tomaran cierta confianza, si quieres ser un equipo protagonista, el equipo ha trabajado bien como para obtener victorias y cuando se presenta esa ocasión hay que tomarla”