QUIERO UN EQUIPO RÁPIDO AL ATAQUE: LÓPEZ

226

SALTILLO, Coah.- En su tercera semana de trabajos, el equipo del Saltillo FC va cobrando forma y sólo falta un jugador para concretar la plantilla de 25 con la que se trabajará en el torneo anunció el entrenador Ricardo López.

El estratega ha tenido un buen sabor de boca en la pretemporada que el equipo ha realizado y al saber que no tendrá duelos de preparación, desea que haya un equilibrio en lo físico y lo técnico, por lo cual ha programado trabajos a doble sesión los lunes, martes y jueves, en tanto miércoles, viernes y sábado realiza sólo actividad con horario sencillo.

“Vamos bien, tenemos tres semanas ya trabajando y el equipo va asimilando lo que deseo, quiero que aquí ofrezcamos un buen futbol, es una cancha de pasto sintético, rápida y muchas veces los rivales vienen a encerrarse, por eso deseo aprovechar todo el ancho de la cancha para tener variedad de jugadas, llegadas y oportunidades de gol”, destacó.

 

A LA ESPERA DE UN COLOMBIANO

 

Al hablar de sus refuerzos, cuenta ya con el jugado iraquí Jousaf Zetuna y falta un colombiano para ser el par de importados a que tiene derecho el equipo, que tiene también figuras jóvenes y otros que han arribado de varias entidades para trabajar.

“Quiero un equipo rápido que ataque y regrese, por eso estamos haciendo énfasis en el trabajo en todas las líneas, por fortuna todo va saliendo conforme a lo hemos planeado y la parte final será de actividad de futbol para presentar las variantes que deseamos, sabemos que no tendremos público, pero la gente sabrá del equipo y sus resultados”.