“QUIEROS JUGAR EN SERIE A”: MARTÍNEZ

80

El goleador de Club Calor en el recién terminado campeonato de la Serie B, Cristian Alejandro Martínez, tiene fijos sus objetivos en el corto plazo para su vida. El primero es buscar una oportunidad en la Serie A de la Liga Premier y el segundo seguir con sus estudios universitarios.

“Por el momento espero conseguir un equipo en la Serie A para seguir practicando el deporte que más me gusta y también buscar una universidad para seguir con mis estudios, acabo de terminar la preparatoria y espero seguir preparándome”, dijo.

 

Una vez que el cuadro coahuilense confirmó su alejamiento de la competencia por convenir así a sus intereses, el artillero espera que pueda darse una opción en una categoría de mayor exigencia.

 

“Mi futuro está en manos del Club Calor, de la directiva y del profesor, esperar algunas noticias sobre algún otro equipo, quizá una carta de recomendación para otro equipo, sigo entrenando, pero hay que esperar a que nos den información”, señaló.

 

¿Un duro golpe que no siga Club Calor?

Si, para todos, para mis compañeros, más que nada para la afición.

 

¿Cuál es tu panorama en estos momentos?

Mi idea sigue en pie de jugar en Serie A, pero hay que esperar si sale otro equipo o que me puedan conseguir algo mejor.

 

¿Club Calor les ayudará a colocarse?

Nos comentaron que los jugadores que quisieran buscar otro equipo no habría problema, siempre buscando lo mejor para mi futuro, pero sino buscar algo por mi cuenta.

 

¿Por la edad no hay problema?

Ahorita soy 97 y si volviera a la Serie B, sería mayor, es cierto que aspiro a algo mejor, quizá una Serie A, primero Dios, espero lo mejor para mi proyecto de vida.

 

¿También echar mano de los estudios?

Acabo de terminar la preparatoria y estoy intentando entrar a la Universidad, siempre hay que prepararse.