QUIROZ PASÓ AL ATLÉTICO MORELIA

538

Carlos García Varela

 

 

César Quiroz, un volante de contención que jugó para el Uruapan, le ‘llenó el ojo’ al técnico del Atlético Morelia, el argentino Ricardo Valiño en las visorias, por lo cual Quiroz estará participando en la Liga de Expansión a partir del torneo venidero.

 

Por otra parte la incertidumbre terminó en el plantel de Aguacateros de cara al próximo torneo 2020-21 en la Liga Premier.

La respuesta positiva que tanto esperaban los de Uruapan se dio, por lo que estarán jugando en la Serie A al menos este año.

A lo anterior, Miguel Ángel Contreras, directivo del cuadro verde, dijo: “Nos dieron luz verde para formar parte de la Serie A, los cual nos llena de alegría y es por ello que desde este lunes el plantel empezará a trabajar (por grupos) pues aún no se puede hacer con el cuadro completo por cuestiones de la pandemia”.

 

EN PUERTA UN AMISTOSO

 

Asimismo dijo que los jugadores que se han quedado están motivados luego de conocer la noticia. “Pero ahora viene la tarea de reforzar al equipo, en tanto, hay que cumplir con un juego amistoso este próximo sábado 1 de agosto, donde enfrentaremos al Atlético Morelia en la cancha anexa al estadio Morelos”.

“Nos hicieron llegar la invitación por las buenas relaciones que hay con los directivos del Morelia, y hay que saldar el compromiso”.