‘RAFA’ MEDINA CON TECOS

2306

Staff / LP Magazine

La directiva de Tecos que encabeza la familia Leaño, anunció la llegada de Rafael Medina a la institución, para actuar como director deportivo del Club.

A través de un comunicado, el conjunto emplumado dio a conocer la incursión del ex jugador profesional, comprometidos con la formación integral de su proyecto, y crecimiento propio del Club.

Medina militó en equipos como Chivas, Santos Laguna, y con los propios Tecos del 2006 al 2011, cuando pertenecían al máximo circuito, objetivo que pretenden alcanzar en el futuro.

“Tecos Futbol Club, comprometido con la formación integral del futbolista, se complace en compartir con ustedes la gran noticia de que el sr. Rafael Medina Rodríguez se integra a nuestra institución como Director Deportivo”.

“Además de haber estado en nuestra institución por cinco años y conocer ideales, filosofía y misión de nuestro equipo, la cual tiene como finalidad entregar al futbol profesional y a la sociedad mejores personas y profesionistas”, reza parte del comunicado.