RAFAEL PEREZ CERCA DE FIRMAR CON CHAPULINEROS

157

José Juan Hernández.-

Rafael Pérez, volante de buena pegada al balón, que incluso puede jugar como central y que posee buen manejo de la pelota, está a punto de firmar con los Chapulineros de Oaxaca.

El jugador que se ha hecho en la Segunda División ya que viene desde Nuevos Talentos, para luego pasar a Premier, con Real Cuautitlán donde estuvo el torneo pasado, tiene dos semanas en el equipo oaxaqueño que está dirigido por Carlos Ayala, oriundo del estado.

El jugador comentó que ha entrado con el pie derecho al plantel ya que ha sido acogido bien por sus compañeros que en su mayoría es gente que viene de Tecamachalco UTN.

“Hemos estado trabajando duro para buscar un lugar en el equipo donde nos están dando casa club con alimentos, ya tuve el primer acercamiento con la directiva para hablar de mi contrato para el siguiente torneo, espero ya poder firmar en estos días y así concentrarme mejor en la pretemporada”.

El futbolista antes de ir a Chapulineros estuvo igual ocho días entrenando con AEM que trabaja en Cuautitlán, “pero no nadie me decía nada de la contratación por lo cual decidí salir a buscar otra cosas y me tocó llegar aquí, donde estoy contento, no he firmado pero tuve una plática con la directiva y es cuestión de días para quede firmado aquí en el equipo de Oaxaca”.