RAMOS, DE LOS CAIMANES EL MENOR

28

Staff / LP Magazine

Colima Futbol Club aún tienen muchas armas escondidas, bastante jóvenes, como para seguir sorprendiendo en esta Temporada 2020-2021, pues aún no ha presentado ante sociedad a todos sus jugadores.

Y ahí está el caso de Alberto Ramos, el más pequeño de la plantilla al mando de Rene Isidoro García, que tiene mucho futbol a pesar de sus 19 años, quien busca conocer el debut con los Caimanes y en la propia LIGA PREMIER.

“Tuve la oportunidad de jugar con Loros de Colima en la Tercera División, pero aún no tengo el privilegio de debutar con Caimanes, pero sigo trabajando para cuando me toque”.

“Soy el más chico del equipo, pero aquí no hay diferencia de edades, todos nos apoyamos, los compañeros de experiencia te ayudan, se acercan y te dan consejos, aunque en la cancha se nota los que tienen más futbol”, comentó

El mediocampista no se desespera, sabe que en algún momento le tocará la oportunidad de su debut, pero desde ahora sabe que en Caimanes “el esfuerzo es lo principal, todo el equipo corre, le mete y es gracias al trabajo del cuerpo técnico, que nos exige día a día y que al final es lo que nos ha llevado a estar en lo más alto de la tabla”.