RASURARON A LOS LEONES NEGROS

270

STAFF: LP MAGAZINE

Fotos/Departamento de Comunicación UACH

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua regresó de inmediato a la senda del triunfo y en casa domó a los Leones Negros por 3-1, en juego de la fecha 25 de la Serie A, del Grupo 1.

Con este triunfo, los universitarios llegaron a 41 puntos y se mantienen con esperanzas en la lucha de calificar.

En tanto que con la derrota, los ‘Melenudos’ han dicho adiós a sus sueños por colarse a la siguiente ronda, sobre todo con el irregular torneo que ha hecho hasta ahora.

Ya en lo que fue el juego, la escuadra felina fue quien tomó la delantera en el marcador y lo hizo a los 13 minutos, cuando sorprendieron a la zaga local y tras un largo pase, el ariete Ferreira De Oliveira metió tremendo cañonazo que nada pudo hacer el portero Jesús Galindo para detener la pelota y la visita ganaba 0-1.

 

REACCIONAN LOS DE CASA

 

Los universitarios no se desesperaron y la reacción a la ofensiva se hizo presente a los 25 minutos, y tras atacar, Luis Gregorio Guzmán no perdió la oportunidad de mandar un tiro de media distancia y aunque el arquero de los Leones Negros, Diego Parra  se lanzó sobre su costado izquierdo, pero la pelota lo superó y con ello el empate 1-1 caía.

Lo peor del juego se dio a los 32 minutos porque se armó la cámara húngara, por lo que los manotazos y empujones estuvieron al orden de la tarde; afortunadamente no llegó a más.

Para la segunda parte, la escuadra felina perdió gas y a eso le sacó provechó los de Chihuahua, porque a los 74 minutos, la defensa no pudo rechazar el balón y Juan Martínez no perdió la oportunidad para disparar cruzado entre el portero Parra y un defensor y con ello, la UACH le daba la vuelta al marcador, 2-1.

Ya en tiempo de compensación (95’) César Gutiérrez cobró un tiro libre y la pelota superó a la barrera y al arquero y así los universitarios amarraban el 3-1.

Lo malo del juego fue al final del cotejo hubo otro conato de pelea y el árbitro simplemente no sacó tarjeta alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here