RATIFICAN A CARLOS GONZÁLEZ COMO DT DEL CUAUTLA

    137

    Carlos García Varela

     

    La directiva del Cuautla ratificó al técnico Carlos González como entrenador del conjunto morelense rumbo a la próxima temporada 2019-20 de la Serie B de la Liga Premier.

    Pese a que los Arroceros se quedaron en la orilla por obtener un boleto a la liguilla del circuito, los números que dio el timonel González, fueron suficientes para que el alto mando del plantel le diera la continuidad, quien a partir del día 13 del presente mes estará trabajando en la formación del nuevo plantel, pues lo que desean es formar un trabuco que desde el mismo inicio del campeonato de batalla.

    Por lo tanto el timonel se presentará con su cuerpo técnico el día lunes 13 a las 8:30 horas porque será el inicio de dos visorias locales y luego otras dos para los foráneos, esto con el firme propósito de captar talento y poco a poco ir depurando a los que finalmente se quedarán y defenderán la camiseta.

    Así que esta primera visoria se desarrollará del 13 al 17 (descansando el día 15) por lo cual se espera que acudan varios jóvenes que estén interesados en la integración del cuadro arrocero.