RAÚL JIMÉNEZ VUELVE A SABOREAR UN GOL

70

Con el orgullo y calidad que mostró desde su aparición en el profesionalismo y que le permitió tener un paso destacado en la Liga Premier, el internacional delantero mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton volvió a saborear las mieles del gol después de ocho meses de sequía obligada a causa de una grave lesión en el cráneo.

  Jiménez anotó un gol en la victoria 2-1 sobre el equipo de Arabia Saudita Al Shabbab en partido de preparación celebrado en la pretemporada que realiza el cuadro inglés en Marbella, España.  

  Raúl nacido en tierras hidalguenses y que portó con orgullo la playera del América desde sus fuerzas básicas y que en la Liga Premier le permitió adquirir la experiencia necesaria para poder aspirar a triunfar en el primer equipo de Coapa como lo hizo y que lo catapultó a la selección nacional y de ahí a Europa con el Benfica, Atlético de Madrid y su gran etapa en el Wolverhampton, que tuvo que tener una pausa por esa lesión tan terrible el pasado 29 de noviembre del año pasado en choque con el brasileño David Luiz.

  El último gol que había hecho Raúl Jiménez antes de la terrible lesión fue el 17 de noviembre en la victoria de la Selección Mexicana ante Japón.