RAUL RICO, DT DE LEONES NEGROS

128

Después de un sinfín de versiones, de suspenso dentro de los Leones Negros Premier, este lunes inició la pretemporada de la manada universitaria y la novedad fue la presencia al frente de los jovencitos del estratega Raúl Rico.

Rico tenía a su cargo a la escuadra de la Liga TDP y conoce de sobre a los jugadores del equipo que dejó el profesor Víctor Hugo Mora quien fue promovido a la escuadra de la Liga de Expansión junto con Jorge Dávalos.

El nuevo estratega de los melenudos jugó para Gallos Blancos de Querétaro e Irapuato en la Liga Mx, para después ir creciendo como estratega para alcanzar el control del equipo de la Liga TDP, en donde fue generando el surgimiento de elementos que ahora militan en el equipo de Expansión.

Esa metodología de trabajo, le dieron la opción de recibir la alternativa de hacerse cargo del equipo de Premier con la gran encomienda de seguir potenciando el crecimiento de los jovencitos con el equilibrio de resultados que permitan a los Leones Negros ser un equipo protagonista.