RAUL SÚAREZ CON LA MIRA EN LIGA DE EXPANSIÓN

673

Si todo marcha como hasta ahora, sin duda Raúl Suárez dará un paso adelante en su carrera para regresar a la categoría que hace dos torneos defendía la camiseta del Atlante en la Liga de Ascenso Mx, al entablar negociaciones con una escuadra de la Liga de Expansión, en donde seguramente buscará verter todo el futbol que lo hizo un jugador de alta valía para Inter Playa del Carmen.

Con 2165 minutos globales disputados y en donde anotó 12 goles, 11 en el torneo regular y uno en la liguilla, Suárez fue de los jugadores claves en la oncena caribeña bajo las órdenes de Carlos Bracamontes para poder ser considerado entre los favoritos y de no ser por una gran actuación en el duelo de vuelta de las semifinales del Irapuato, habría peleado por el título.

Lo cierto es que la actuación de Suárez no pasó desapercibida por algunos equipos en Expansión, en donde recibió una oferta que se encuentra siendo analizada por las dos partes y que seguramente llegarán a un arreglo.

Suárez de esta forma dará un golpe de autoridad y habrá revalorizado su carrera al mostrar picardía y profesionalismo en el terreno de juego que lo llevaron a ser un jugador importante en el esquema de los playenses.

Será en las próximas horas cuando se pueda dar a conocer el nombre del equipo, pero hasta el momento las negociaciones siguen viento en popa y Suárez tendrá la oportunidad de luchar por impulsar más su trayectoria para que en un corto tiempo pueda tener la opción de jugar en la Liga Mx.