¡RAÚL SUÁREZ ES ‘VENADO’!

63

Staff / LP Magazine

El trabajo que mostró con Inter Playa del Carmen valió la pena y su regreso al futbol del piso de arriba.

Raúl Suárez vuelve a dar un paso importante en su carrera, se va a la Liga de Expansión con Venados FC, como lo confirmó oficialmente la propia escuadra de la Riviera Maya.

En las redes oficiales del Club le dieron las gracias a Suárez por la entrega y defensa de sus colores, lo que fue todo un orgullo, además de desearle todo el éxito en su nueva aventura con la escuadra de Mérida.

Suárez dejará una huella importante para el Inter Playa, en esta Temporada disputó 22 partidos en Fase Regular con un total de 1829 minutos.

Además, su participación en la Liguilla fue constante y fundamental tanto en Cuartos de Final, como en Semifinales donde terminó el sueño.

el mediocampista ofensivo, serio en la cancha y alegre fuera de ella, logró cosechar 12 goles con el Inter Playa, 11 en el torneo regular y uno más en Fase Final.

Raúl Suárez regresará a casa, jugará en su natal Mérida para el próximo Torneo de Liga de Expansión, y donde ya ha tenido actividad futbolística durante su carrera, porque en el 2015 tuvo participación en Liga de Ascenso con el cuadro local, el Mérida FC.